Antivirus Avast 2020

El antivirus gratuito familiar más popular.

Si estás buscando un antivirus alternativo al Defender de Microsoft, Avast es tu mejor opción.

Si sos de los que están cansados de que Microsoft Defender detecte tus aplicaciones como «Virus» o «Malware» y las mande a cuarentena, o peor aún , las borre, es tiempo de que encuentres una alternativa. Aqui te presentamos el Avast Antivirus, un programa gratuito en su versión base, pero a la vez potente. Por suerte para nosotros, solo tienes que instalarlo y Windows se encargará solito de desactivar al MS Defender.

Novedades

Hemos vuelto a elevar el estándar de la seguridad a nivel mundial, con más funciones inteligentes para una detección de amenazas más rápida y una mayor automatización para los usuarios avanzados; todo ello dentro de una interfaz perfecta e intuitiva.

Dos nuevos escudos. Doble protección

Impida que hasta los hackers más decididos pongan sus manos en lo que es suyo. El Escudo de webcam protege su cámara integrada de espías ocultos, mientras que el Escudo de ransomware garantiza que sus archivos no se puedan cifrar sin su permiso, para que nadie lo chantajee

Mayor protección contra el malware

Hacemos algo más que analizar en busca de archivos dañinos. Estudiamos el comportamiento de la aplicación en tiempo real para detener las amenazas.

Juegos sin interrupciones

Nuestro Modo de juego automático suspende todas las notificaciones de Windows hasta que está listo para recibirlas.

Menos clics

El nuevo Avast se configura más rápido y es aún más intuitivo y fácil de usar.

Fuente: https://www.avast.com/es-ar/index


 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *