[Juegos] Battlefield 1

La nueva entrega de Battlefield se ha presentado oficialmente de la mano de EA y Dice, y con el nombre de Battlefield 1, nos trasladará a la I Guerra Mundial, algo que precisamente es lo que le da nombre al título. Con este planteamiento los desarrolladores ofrecen por fin uno de los emplazamientos y épocas que los usuarios venían pidiendo desde hace ya bastante tiempo, cansados ya de las temáticas futuristas con las que Call of Duty seguirá apostando con su próximo título.

El juego llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximos 21 de octubre, aunque existirá una beta abierta que anunciarán más adelante El tráiler de presentación es de los que quita el hipo, y que la compañía ha asegurado que está sacado de escenas ingame, aún incluso contando con que el juego se encuentra en fase pre-alpha. Sorprenden las escenas con dogfights, tanques y pasos por trinchera, así como la aparición de caballos en pleno desierto de Arabia.

Battlefield 1 tampoco se ha olvidado del modo campaña para un jugador, un detalle que no anunciaron tras llevar 45 minutos de presentación y donde aseguran que habrá mucho juego con vehículo, entornos gigantescos y muchas posibilidades de juego. Los más apresurados podrán reservar ya el juego a través de Amazon, pudiendo incluso poner nombre a la versión coleccionista que llega con un precio más elevado de lo normal. ¿Listo para desenfundar la Mauser?

 

Noticias_Battlefield1_02

Por otro laso, la escasa representación de la Gran Guerra en videojuegos puede ser un arma de doble filo. Lo fácil ahora sería volver a lo que siempre ha funcionado, seguir la moda de dar un par de pasos hacia el futuro o, por el contrario, tirar de nostalgia y volver a una Segunda Guerra Mundial muy explotada en anteriores generaciones pero que muchos jugadores ya echan de menos. Es por ello que, a falta de comprobar qué tal resuelven el proyecto, Battlefield 1 supone una decisión valiente y elogiable que, además, no hace más que añadir variedad al catálogo anual. A partir del 21 de octubre dirán si la decisión de Electronic Arts termina funcionando.

 

Fuente: es.engadget.com / hipertextual.com

 

 

Podes recomendar o seguir nuestros post:
 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *