POIS GPS

Aquí podés encontrar POIs y elementos para customizar los GPS Garmin, iGO, TomTom, NDrive, Sygic, Navitel, Route66 y RT6-SMEG de Peugeot-Citroën.
Además te proveemos de instructivos para la correcta utilización de los mismos y la posibilidad de reportar nuevos POIs y Alertas de Velocidad.

IMPORTANTE: Para poder acceder a las descargas, deberán registrarse previamente en el sitio.

Actualización: Ahora los POIS de velocidad son pagos. Es decir, luego de registrarte en su sitio tendrás que abonar una membresía para poder realizar las descargas.

Información sobre el sitio.

Nuestra misión es concentrar y mantener actualizados los POI´s y otros elementos de customización para GPS´s, como por ejemplo  skins, esquemas de colores, voces, autos, radares, zonas peligrosas, mapas transparentes, rutas, etc, para que los mismos sean utilizados por todos los usuarios de GPS´s que los necesiten.

Las actualizaciones se realizan a través de los reportes que envían los mismos usuarios, luego nosotros agregamos esa información a nuestra base de datos siguiendo el protocolo definido para cada tipo de archivo, para luego subirla a la página y compartirlas con todos Ustedes.

Nuestra visión es lograr ser una de las webs de servicios gratuitos para GPS´s más importantes de nuestro país, en relación a nuestra misión y a los servicios que otorgamos a nuestros usuarios, ofreciendo siempre tecnología de vanguardia, buscando constantemente la satisfacción de ellos.

Nuestro valor principal es la ética profesional que nos define de la siguiente forma:

  • Trabajo en Equipo:  Valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de objetivos comunes.
  • Alto desempeño:  Superar continuamente nuestras metas y optimizar el uso de los recursos para crear valor.
  • Orientación a los usuarios:  Todo lo que hacemos esta apuntado a maximizar la satisfacción del usuario como destinatario final de nuestra razón de ser.
  • Actitud positiva:  Disfrutamos de lo que hacemos, siempre.

Fuente: http://www.pois-gps.com.ar/


 
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.