Startcrack software download

Link que te llevará a la página oficial

Startcrack.com se trata de un sitio con links para realizar descargas no tan legales de programas y aplicaciones con sus respectivas llaves de activación.

Como en cualquier sitio de este tipo, la descarga de software desde sitios no oficiales queda bajo exclusiva responsabilidad del usuario.

En Startrack se encontrarán básicamente con dos secciones: 1) Windows 2) Android. Dentro de cada sección, hay decenas de programas y aplicaciones que podrían ser de utilidad, como por ejemplo “Adguard Premium”, “PDF Anti-Copy Pro”, “Adobe Photoshop CC 2020” y mucho más.

Cuando entramos en las aplicaciones nos encontraremos con una reseña sobre el programa, qué hace, cuánto ocupa y otros datos relevantes. Al final de la página podrán encontrar comentarios de los usuarios que nos pueden llegar a servir como referencia si el software es seguro o si funciona bien la descarga.

La página incluye una indicación de cómo registrar el programa una vez instalado, y los links de descarga. Tener en cuenta que la descarga es en un archivo comprimido con clave, y la misma está indicada en la banda roja (ver imágen siguiente).


 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.