AdwCleaner

Si eras usuario de Junkware Removal Tool (JRT), ahora tenés las mismas funcionalidades en el AdwCleaner y sigue siendo gratuito.

v7.3 (Sitio oficial)

Resultados rápidos. Limpieza avanzada.

¿Su ordenador va lento? ¿Le aparecen mensajes extraños? ¿Se ha modificado la página inicial del navegador sin su permiso? Es probable que el responsable de todo esto sea el adware (y sus secuaces), una variante sigilosa de malware difícil de detectar…y más difícil todavía de eliminar. Malwarebytes AdwCleaner emplea una tecnología innovadora desarrollada exclusivamente para detectar y eliminar estos invitados no deseados. Es la opción más segura para usuarios particulares y técnicos.

Elimina adware y programas no deseados

Se enfrenta de forma proactiva a adware, spyware, programas potencialmente no deseados (PUP) y secuestradores de navegador mediante tecnología especialmente diseñada para eliminar estas amenazas.

Ejecuta análisis en un abrir y cerrar de ojos

Analiza su ordenador en cuestión de segundos. Limpia su ordenador en menos tiempo del que tarda en prepararse un café.

Neutraliza las molestas barras de herramientas

Elimina las barras de herramientas del navegador no deseadas, incluidas a menudo en diferentes softwares descargados. De esta manera, podrá tomar las riendas de su experiencia en línea.

¿Qué instala? ¡Nada!

No utiliza demasiada memoria ni potencia del procesador; además, no hay que instalar nada. Basta con descargárselo, ponerlo en marcha y hacer clic para ejecutar un análisis. Así de fácil!

Especificaciones técnicas

Versión 7.3

Requisitos de software
Windows 10 (32/64-bit) 
Windows 8 (32/64-bit) 
Windows 7 (32/64-bit)


Fuente: https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *