Apple iPhone 7

Lo bueno Las cámaras trasera y frontal han sido mejoradas, y ahora cuentan con estabilización de imagen óptica, captan mejores fotos, especialmente en condiciones de poca luz. Es resistente al agua. Tiene un procesador más veloz y una batería de mayor duración. Además, tiene más almacenamiento interno que los modelos del año pasado al mismo precio.

Lo malo No tiene la entrada para audífonos (pero hay un adaptador y unos audífonos con cables compatibles que vienen en la caja). Toma tiempo acostumbrarse al botón de inicio que no requiere que se le presione tan fuerte. Sólo el iPhone 7 Plus de mayor tamaño tiene las dos cámaras. La versión en negro brillante (Jet Black) se raya fácilmente.

Conclusión La notable cámara del iPhone 7, la batería y la resistencia al agua son actualizaciones que valen la pena en un teléfono que tiene un diseño familiar. Aunque si en realidad necesitas actualizar tu teléfono, considera que el iPhone 7 Plus es mejor.

El iPhone 7, como de seguro has escuchado, ya no tiene la entrada de audífonos, y se ve casi idéntico a teléfonos anteriores como los iPhone 6 de 2014 y iPhone 6S de 2015. Sin embargo, aún hay razones de peso para considerar el iPhone 7, incluso si eres dueño de un modelo del teléfono del año pasado.

  • iPhone 7 es ahora completamente resistente al agua (puede sumergirse superficialmente)
  • La cámara toma mejores fotos, especialmente en condiciones de poca luz, y añade la función de estabilización de imagen óptica que antes estaba reservada para el modelo Plus de 5.5 pulgadas.
  • La batería dura más, quizá un par de horas más en un día, bajo un uso normal. (Actualizaremos este análisis después de poner a prueba la batería en nuestro laboratorio).
  • El procesador es más veloz, aunque quizá notes la velocidad sólo en algunos juegos intensivos y apps de edición de fotos y videos.

También tiene una pantalla de una “amplia gama de colores” con precisión de color mejorada, y bocinas estéreo mejorada, aunque no pienso que esas mejoras son tan claves como las que listé arriba. Además, el botón de inicio ya no se puede pulsar; utiliza la misma sensibilidad a la presión y a la vibración que se encuentra en la pantalla 3D Touch. Funciona bien, pero lleva un tiempo acostumbrarse a él ya que el clic mecánico que experimentas cuando oprimes el botón de inicio ya no está presente.

 

Como con las opciones del iPhone del año pasado, puedes escoger el iPhone 7 Plus, que ofrece una pantalla de mayor tamaño (5.5 pulgadas vs. 4.7 pulgadas). Sin embargo, el gran atractivo de este modelo de mayor tamaño es su cámara dual en la parte trasera, que puede unir dos imágenes para ofrecer efectos únicos como zoom óptico 2x y — después de una futura actualización de software — un nítido efecto bokeh, que hace borroso el fondo mientras tiene el objeto enfocado.

 

Sin entrada estándar de audífonos

Considérame como unas de las personas que va a extrañar la terminal de auriculares.

A pesar de vivir en un mundo que es en su mayoría inalámbrico y wearable, no me gustan los auriculares Bluetooth. Además, odio los dongles. Estoy aprendiendo a lidiar con ambos ahora. Los nuevos AirPods de Apple hacen lo suyo para convencerme de que los miniauriculares Blueooth más avanzados son divertidos de usar. Pero, nada, al menos para mí, supero un barato par de audífonos que puedes enchufar para mi conveniencia.

 

Diseño: lo nuevo es el color negro

En un mundo de diseños que captan la vista, el iPhone se ve un poco anticuado. Es esbelto y atractivo y muy bien diseñado, pero el iPhone 7 se ve casi idéntico al iPhone 6 y 6S. Es como la MacBook Air o el iPad: una forma vieja y familiar. Quizá sea más duradero, pero es básicamente lo mismo. Apple alisó las bandas que solían ocultar las antenas del teléfono, para que la parte trasera de aluminio se vea más lisa.

Apple añadió más colores este año. Ahora los teléfonos vienen en dos versiones de negro además de los colores que ya conocemos de plata, oro y rosa dorado. Tiene dos versiones de negro: negro mate (Black) y negro brillante (Jet Black). El negro brillante atrae las huellas y los rasguños. El mío ya está repleto de rasguños después de unos días de uso. Nuestra sugerencia: no te compres el modelo de negro brillante si te molestan los rasguños en tu dispositivo

 

Un botón de inicio que no hace clic

No desgastarás el botón, sin embargo, ya que no se mueve. Y se siente como si el 3D Touch — la nueva tecnología de pantalla táctil sensible a la presión que se introdujo en el iPhone 6S y que vuelve en el — se transfirió al botón de inicio.

Es realmente resistente al agua, pero no para nadar

La calificación de resistencia al agua de IP67 del nuevo iPhone se pone al día, finalmente, con los teléfonos que se han podido sumergir desde hace algún rato. El Galaxy S7 puede sobrevivir un chapuzón en una tina. El Note 7 también. Hasta el supereconómico Moto G4.

 

Bocinas estéreo, pantalla levemente mejoradas y más usos de las vibraciones hápticas

Las bocinas suenan más fuerte. Ahora rodean la parte izquierda y derecha del teléfono, en vez de una sola bocina debajo del botón de inicio.

La mejora más importante está en las pulsaciones hápticas – las vibraciones, toques y pulsaciones que el teléfono ejecuta en respuesta a tus acciones.

Buenas mejoras de la cámara, especialmente en condiciones de baja luz

El iPhone 7 recibió unas actualizaciones que me hubiera gustado ver en el 6S: en particular, la estabilización de imagen óptica. El lente más amplio de f/1.8 también permite más entrada de luz para las fotos de baja luz. La estabilización de imagen óptica y el nuevo lente marcan una diferencia en las tomas de diario, según mi experiencia, especialmente en condiciones de baja luz.

Las otras mejoras de la cámara de 12 megapixeles, incluyendo un nuevo ISP para mejoras de imágenes, podrían ser demasiado sutiles para el fotógrafo casual. El flash de cuatro luces LED es más brillante, y logró iluminar tan bien una habitación que incluso pude tomar una imagen más o menos buena de la habitación de junto, que estaba más oscura.

La cámara frontal FaceTime ha sido aumentada a 7 megapixeles, y se funciona muy bien para hacer selfies o video.

Rápido y eficiente

El nuevo procesador del iPhone 7, llamado A10 Fusion, promete incrementar considerablemente la velocidad con dos núcleos, además de dos núcleos más para optimizar el uso de la batería. Como es clásico con Apple, el teléfono pasa de unos a otros núcleos automáticamente, sin que puedas controlarlo.

El teléfono es muy rápido: más rápido que cualquier otro dispositivo iOS incluyendo el iPad Pro, y más rápido que los teléfonos más recientes de Samsung, por mucho.

Vida de batería: un impulso extra

No diría que el 7 recibió una mejora dramática de batería, pero sí diría que es algo práctico. Tango el 7 como el 7 Plus parecen durar un día entero sin necesidad de recarga, como acostumbro hacer. El desempeño me pareció similar al del iPhone SE, anecdóticamente. La semana entera tendremos los resultados de nuestras pruebas de batería

Más almacenamiento

Finalmente, todos los iPhone recibieron una actualización en su espacio de almacenamiento. Ahora hay la opción de 32GB, 128GB y 156GB, y lo mínimo que recomiendo es justamente 32GB. No me gustó que haya desaparecido la versión de 64GB. *Precios de referencia en EEUU.

 

Fuente: https://www.cnet.com

Podes recomendar o seguir nuestros post:
 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *