¿Cuánto costará ver los partidos de fútbol por TV en la Argentina?

Como bien es sabido, el programa Fútbol Para Todos no existe más. El público argentino deberá comenzar a pagar para ver los partidos de la nueva Superliga después de que la Asociación del Fútbol Argentino y la sociedad Fox – Turner llegaran a un acuerdo sobre la televisación. La era del fútbol gratis en el país llegó a su fin, o mejor dicho, lo hará el próximo 30 de septiembre: hasta las elecciones legislativas seguirá siendo sin cargo en los canales básicos de programación: Fox Sports (canal 605), Fox Sports 2 (canal 608) y TNT (canal 502).

 

Pues bien, ¿cuál será el costo que deberán afrontar los televidentes para poder ver a sus equipos?

El pack de los partidos de Primera División tendrá un costo de $300 pesos (aproximadamente 17 dólares el tipo de cambio de hoy). Por ende, los $300 se suman al costo del abono, llevando el gasto total a un número que oscila entre los $940 y $1398.

Las 3 cadenas de televisión por cable que se suman a la transmisión son: Cablevisión, DirectTV y Telecentro.

NDR: “Nuevamente nos secuestraron los goles”. (Gracias Mauri!). De todas formas creo que podremos seguir encontrando alguna transmisión “alterntiva” y gratuita en la web, como rojadirecta.me/es, entre otros. Es sí, por esta vía, a olvidarse del HD y bancarse transmisiones pixeladas y entrecortadas. Todo sea por un poco de felicidad futbolera.

 

Fuente: 90min.com

Podes recomendar o seguir nuestros post:
 
2 Comentarios

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *