GPS GARMIN: MODELOS 2018 “DRIVE”

Consciente del avance de los teléfonos móviles en el ámbito de los mapas y GPS, Garmin ha dado el siguiente paso dejando atrás a los ya conocidos equipos de la linea Nüvi, presentando la nueva línea Drive

Conoce la última serie de Garmin Drive . La familia Garmin Drive pone en tus manos las mejores alertas de conducción de la mercado, servicios en directo que te permiten acceder a la información más reciente y funciones de gran utilidad diseñadas para facilitarte el día a día. Para fomentar las seguridad durante la conducción y mejorar el conocimiento de la situación, todos los productos de la gama Garmin Drive incluyen alertas de gran utilidad para la conducción, como por ejemplo avisos de curvas cerradas o de zonas escolares.

 

Dentro de la reciente linea Drive, Garmin incorpora a nivel mundial 4 sub lineas:

  • Garmin Drive 
  • Garmin DriveSmart
  • Garmin DriveAssist
  • Garmin DriveLuxe

En este post nos vamos a referir a la líneas Garmin Drive y Garmin Drivesmart que son las que pueden conseguirse en Argentina a través de los canales oficiales. 

Garmin Drive

 
Garmin DriveSmart

 

Garmin Drive 40 / 51 / 60

(Por favor hacé click sobre el desplegable para ver la información detallada)

Drive 40/51/60 - características principales

Pantallas de 4,3″ , 5″ y 6″ respectivamente, táctil resistiva, de doble orientación.

Mapas del Proyecto Mapear (Argentina – Uruguay – Chile – Paraguay y Bolivia).

  • Para disfrutar de recorridos vayas donde vayas, los navegadores básicos Garmin Drive incorporan prácticas alertas de conducción, alertas de tráfico en directo3 e información de aparcamiento en tiempo real4.
  • Incluyen mapas de Europa preinstalados y actualizaciones gratuitas de por vida6.
  • Mejora tu conocimiento de la situación gracias a las prácticas alertas de radares7 y de zonas escolares, entre otras.
  • Navega fácilmente gracias a las indicaciones de voz, que te guían como si de un amigo se tratase. Cuando te aproximes a tu destino, recibirás sugerencias de aparcamiento en garajes y en la vía pública4, así como información sobre los precios.
  • Además, ahora puedes consultar información detallada de TripAdvisor® directamente en la pantalla del dispositivo. Esto te permite buscar puntos de interés a lo largo del camino, como por ejemplo hoteles, restaurantes y atracciones
  • Ver detalles de llamadas (números pequeños) al final del post

Precio promedio:

  1. Drive 40: 6299 ARS
  2. Drive 51: 7199 ARS
  3. Drive 60: 7545 ARS

[plegar]

 

Garmin DriveSmart 50 / 60

(Por favor hacé click sobre el desplegable para ver la información detallada)

DriveSmart 50/60 - características principales

Pantallas de 5″ y 6″ respectivamente, táctil capacitiva de cristal, zoom táctil, de doble orientación.

Mapas del Proyecto Mapear (Argentina – Uruguay – Chile – Paraguay y Bolivia).

  • Permanece conectado y mejora tu conocimiento de la situación con Garmin DriveSmart.
  • Este navegador GPS incorpora útiles alertas de conducción y conexión Wi-Fi® integrada para facilitar las actualizaciones del software y los mapas desde casa.
  • También incluye una función de manos libres1 mediante Bluetooth®y notificaciones inteligentes en pantalla2 para que no tengas que levantar las manos del volante.
  • Garmin DriveSmart tiene preinstalados mapas detallados de Europa con actualizaciones gratuitas de por vida6 y un servicio gratuito de información de tráfico en directo3 a través de Smartphone Link o Digital Traffic. Asimismo, la posibilidad de conocer otras informaciones en tiempo real3, como la información meteorológica y la información en directo sobre el aparcamiento en la vía pública4, también contribuye a mejorar el viaje.
  • Los datos precargados de TripAdvisor® te permiten ver la valoración de los puntos de interés de tu ruta, como hoteles, restaurantes y atracciones.
  • La aplicación Smartphone Link incluye la función LiveTrack, que permite a los conductores compartir su ubicación y sus datos de conducción con sus amigos.
  • Ver detalles de llamadas (números pequeños) al final del post

Precio promedio:

  1. Drive 50: 7699 ARS
  2. Drive 60: 8980 ARS

[plegar]

 

Añade una cámara a tu Drive

Cuando se trata de añadir una cámara a Drive, tanto delante como detrás, pasando por el centro, Garmin tiene la solución.

GARMIN DASH CAM

Conduce con un testigo fiable en tus viajes por carretera.

 

CÁMARA DE SEGURIDAD TRASERA INALÁMBRICA BC™ 30

Observa fácilmente los vehículos, peatones y otros obstáculos mientras das marcha atrás.

 

Si queres conocer el catálogo completo de la marca, podés visitar el sitio oficial de Garmin.

 

Representante oficial Garmin en Argentina:

http://www.gpsmundo.com/

Sitio Garmin Argentina:

http://www.garmin.com/es-AR

 

Ver detalles de llamadas: 

Detalles de llamadas

  • 1 Requiere un smartphone con Bluetooth (se vende por separado).
  • 2 Para recibir notificaciones inteligentes en tu navegador, debes descargar la aplicación Smartphone Link. Si existen cargos del plan de datos del usuario, se aplicarán. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios móviles para obtener más información acerca de los datos y tarifas de roaming de tu plan de servicios. Requiere un smartphone con Bluetooth (se vende por separado).
  • 3 Para acceder a información en directo, debes descargar la aplicación Smartphone Link. Si existen cargos del plan de datos del usuario, se aplicarán. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios móviles para obtener más información acerca de los datos de tu plan de servicios y tarifas de roaming. Requiere un smartphone con Bluetooth (se vende por separado).
  • 4 Los datos de aparcamiento están disponibles para la mayoría de centros urbanos. Para obtener información detallada sobre la cobertura, visita parkopedia.com
  • 5 Determinadas condiciones pueden impedir el correcto funcionamiento de las funciones de aviso. Visita Garmin.com/warnings para obtener más información.
  • 6 Los mapas de por vida te dan derecho a recibir actualizaciones de mapas, siempre que Garmin ponga estas actualizaciones a disposición de los usuarios, durante toda la vida útil de 1 producto de Garmin compatible o durante todo el tiempo que Garmin reciba datos de mapas de su proveedor, lo que finalice primero. Para ver el significado de “vida útil” del producto y otros términos y condiciones importantes, visita Garmin.com/LM.
  • 7 Los avisos de radares de semáforo y de velocidad no están disponibles en todas las regiones. Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance. La marca y el logotipo de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin. © 2017 TripAdvisor LLC. Todos los derechos reservados.

[plegar]

 

Esperamos tus comentarios o consultas.  Recordá que nuestro sitio no vende ni tiene participación con los productos publicados.

 

Podes recomendar o seguir nuestros post:
 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *