Apple iPod Touch – 5ta generación

En Creaciones MG te presentamos la última versión del iPod. Entre sus novedades, incorpora una cámara iSight que te permite tomar buenas fotos. La integración con Facebook te da muchas ganas de publicar. Además, como siempre, hay una interminable cantidad de juegos para jugar, y de música para escuchar. Todo esto en el iPod touch más delgado y liviano hasta ahora.

Su precio aproximado: 3800 ARS en su versión de 16 GB y 4800 ARS para el de 32 GB. (al momento de la publicación)

 

Diseño divertidoipod-touch-1

Cuando veas el iPod touch por primera vez no lo vas a poder creer, pero cuando lo tengas en la mano, verás realmente lo increíble que es. No pesa casi nada, pero sigue siendo muy poderoso: con él puedes jugar, navegar, enviar y recibir mensajes, y hacer todo lo que te gusta, con más potencia que nunca.

La correa

El iPod touch loop viene del mismo color que tu iPod touch, o puedes comprar otros colores por separado. Es una manera divertida de mantener a tu iPod touch seguro y a la mano.

Pantalla Retina 4″

El iPod touch cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas, para que toda tu diversión tenga un hermoso lienzo de fondo. Las curvas cerradas que tomas en una carrera de autos, la lista de reproducción para tu fiesta, y hasta tu sitio de celebridades preferido: todo se ve preciso, vívido y real. Además, la pantalla tiene el ancho ideal para que puedas ver todas tus películas en HD sin tener que redimensionar la imagen.

Cámara iSightipod-touch-2

La cámara iSight de 5 megapixeles del iPod touch toma fotos tan buenas que podrás olvidarte de tu cámara de fotos para siempre.1 La óptica avanzada, la función de toque para enfocar, el flash LED y la detección de rostros te ayudarán a tomar la foto perfecta. Captura paisajes completos con la funcionalidad panorámica. Graba videos en HD de 1080p o usa la cámara frontal FaceTime HD para hacer videollamadas. Además podrás editar, cortar y mejorar tus fotos desde el iPod touch con la app Fotos.

Música y video

Todo iPod gira en torno a la música, pero iPod touch gira en torno a la música y mucho más. Te permite llevar toda la música y la biblioteca de videos a donde vayas, para tener tu dosis de música cuando la necesites.

 Juegos y aplicacionesipod-touch-3

Con el rendimiento dual core ultrarrápido y gráficos precisos el iPod touch es, sin lugar a dudas, el dispositivo de juegos portátil más popular del mundo. El App Store cuenta con más de 1 millón de apps, incluyendo más de 260 mil apps para juegos, muchas de las cuales son gratis.4 Aburrimiento, se te acabaron tus días.

 

Fuente: http://www.apple.com/la

 

icono_vinculo

 

 

Haciendo click en el icono de arriba, siempre te llevará al sitio oficial.

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.