iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch

Finalmente fueron anunciados los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

La presentación comenzó haciendo hincapié en la resolución de pantalla, siendo de 1334 x 750 en el iPhone 6 y 1920 x 1080 en la variante Plus. Este último posee un 185% más de pixeles respecto a su antecesor, el iPhone 5S. En cuanto al grosor, ostentan 6,8mm y 7,1 mm respectivamente, lo que los hace más delgados que el 5S, que poseía 7,6 mm.

noticias_iphone11Las novedades siguen con el microprocesador, ya que Apple confirmó la inclusión del nuevo Chip A8 de 64bits de segunda generación (20nm). Phil Schiller indicó que la CPU es un 25% más rápida que la versión anterior, mientras que el rendimiento gráfico es hasta un 50% más rápido. La batería, otro elemento crucial del hardware de los nuevos iPhone ha mejorado su autonomía, pero Apple ha evitado brindar detalles sobre su amperaje. Pasando al Co-procesador M8, encargado de procesar los movimientos, también ha mejorado su tecnología, detectando con mayor agilidad las distintas actividades del usuario.

noticias_iphone2La cámara sigue siendo de 8Mpx e incorpora 1.5 micron pixeles, una apertura de diafragma de f/2.2 y Flash True Tone. El mayor cambio está en el sensor, que incorpora la nueva tecnología “Foucs pixels”, que permite un autofoco más rápido, mejores colores y un menor ruido en las imágenes. Otro avance ha sido hecho en la detección de rostros, noticias_iphone3que ahora es más rápida. Si de estabilización de imagen se trata, Apple ofrece dos alternativas: digital en el iPhone 6 y óptica en el iPhone 6 Plus. La grabación de video está a tono con los estándares de la gama alta: capturas en 1080p a 30fps o 60fps y Slow Motion a 120fps o 240fps. Aparantemente, el 4K todavía no está dentro de la consideración de Apple. Por último, la cámara delantera o “FaceTime”, también suma un nuevo sensor, una apertura de f/2.2 y una recepción de luz un 81% mayor, en consonancia con la fiebre de las selfies.

Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus estarán disponible en colores Plata, Negro y Dorado, y podrán ser adquiridos con fundas de silicona (algo que ya habían implementado con el iPhone 5C).

Apple Watch

El famoso “One more thing”, anunciado Tim Cook presagió lo que ya era un secreto a voces: la presentación del primer Smartwatch de la empresa. Finalmente,noticias_iphone4 no fue bautizado como iWatch, sino que ha sido dado a conocer como Apple Watch.

El dispositivo incorpora elementos que forman parte del ADN de la compañía, como la GUI de las Macs, la rueda del iPod y la interfaz multitactil del iPhone. La rueda, similar a la que utilizan los relojes tradicionales para ajustar las agujas, es un elemento central en el funcionamiento del Appe Watch, ya que permite hacer zoom, scrollear, volver al menú de inicio, o manejarse a través del sistema operativo. De todas maneras, también puede utilizarse de manera táctil, ya que es multitouch.

 

Fuente: redusers.com

icono_vinculo

 

 

Haciendo click en el icono de arriba, siempre te llevará al sitio oficial.

 
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.