Jeep lanzó el nuevo Renegade 2022

Estrena el nuevo motor 1.3 turbo que llegará a la Argentina. Modelos y equipamiento confirmados. Galería de fotos.

Interior de la nueva Renegade. Fuente: jeep.es

Jeep acaba de lanzar el Renegade 2022 en Brasil y a la espera de su llegada a Argentina te contamos todas sus novedades. Si bien los cambios estéticos y del interior son más sutiles, la gran novedad está en la motorización que dice adiós de los motores 1.8L E.torQ de 130 cv y del 2.0 turbodiesel en favor del nuevo 1.3 turbonaftero.

Bautizado T270, el nuevo cuatro cilindros es el mismo estrenado en Toro y Compass que ofrece 180 cv y 270 Nm de torque. Las transmisiones pueden ser automática de seis marchas con tracción delantera o AT9 4X4.

Estéticamente se destacan el nuevo paragolpes, luces Full LED (diurnas e iluminación) y rompenieblas rectangulares, mientras que atrás estrena nueva gráfica LED para la iluminación.

El habitáculo mantiene el mismo formato, decorados y controles, pero recibe el nuevo volante con el centro rectangular. El centro de infoentretenimeinto sigue ofreciendo pantalla de 8,4 pulgadas con la versión más nueva del sistema Uconnect y en las versiones más caras aparece el cuadro de instrumentos digital por pantalla de 7 pulgadas como en la Toro. Dependiendo de la configuración, puede tener un cargador inalámbrico para teléfonos. Una novedad es la posibilidad de conectar el Renegade con una app para realizar funciones como arrancar el vehículo o bloquear las puertas de forma remota.

En seguridad, la gama para Brasil ofrece 6 airbags de serie y sumará asistentes avanzados como frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y detector de fatiga. Las versiones 4×4 agregan airbag de rodillas para conductor, aviso de punto ciego, altas automáticas y asistente de estacionamiento. Los detalles de configuración y equipamiento en Argentina, En seguridad, la gama para Brasil ofrece 6 airbags de serie y sumará asistentes avanzados como frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y detector de fatiga. Las versiones 4×4 agregan airbag de rodillas para conductor, aviso de punto ciego, altas automáticas y asistente de estacionamiento.

Las versiones del nuevo Jeep Renegade en Brasil son: Sport, Longitude, Serie S, Trailhawk.

Los detalles de configuración y equipamiento en Argentina, serán informado al momento de su lanzamiento.

Fuente: ar.motor1.com, jeep.es


 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.