Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator 2020 tiene fecha de lanzamiento, ediciones y el precio confirmado en Argentina.

Perfecciona tus habilidades de pilotaje en una variedad de aviones

Desde el lanzamiento del primer título en 1982, el simulador de vuelo de Microsoft Flight Simulator se caracteriza por su gran realismo. La última y esperada edición estará disponible el próximo el 18 de agosto de 2020, para las plataformas Windows 10 y Xbox One.

El nuevo título de esta saga que cumple 38 años representa con una fidelidad sin precedentes el tráfico aéreo real, cambios en el tiempo atmosférico en tiempo real y dinámico gracias a su nuevo motor de tiempo, y permite vuelos diurnos y nocturnos, en cualquier momento del año, con su nuevo motor de día y noche.

Estas novedades, junto al detalle de diseño de los aviones y los aeropuertos, hacen que sea el simulador de vuelo el “más realista y auténtico”, como informan desde Microsoft en un comunicado.

Desde el Flight Simulator 1.0 en 1982 hasta la época actual (video oficial)

Precio y ediciones

Como suele suceder con los grandes títulos, Microsoft Flight Simulator estará disponible en tres ediciones que difieren una de otra especialmente por el contenido extra.

Edición Estándar

Microsoft Flight Simulator incluye 20 aviones con muchos detalles, modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos hechos a mano.

$ 3999,00

Edición Deluxe

La Edición Deluxe incluye Microsoft Flight Simulator, 5 aviones adicionales de alta precisión con modelos de vuelo únicos y 5 aeropuertos internacionales adicionales hechos a mano.

$ 5499,00

Premium Deluxe Edition

La Edición Premium Deluxe incluye Microsoft Flight Simulator, 10 aviones adicionales de alta precisión con modelos de vuelo únicos y 10 aeropuertos internacionales adicionales hechos a mano.

$ 7999,00

Habrá 3 ediciones del mismo juego

Requisitos 

Al anuncio de las especificaciones técnicas, también hay que tener en cuenta que Flight Simulator será un videojuego muy pesado, ya que requerirá 150 GB disponibles en el disco de almacenamiento para su instalación.

Además, para poder disfrutar al máximo de este simulador será necesaria una conexión a Internet de entre 20 y 50 megabits por segundo.

Fuente: xBox.com / Clarin.com / Creaciones MG


 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.