Actualización aniversario de Windows 10

La empresa de Redmond ya había anunciado la actualización “aniversario” para su último sistema operativo: Windows 10. La fecha prevista es el 2 de Agosto de 2016.

¿Qué deben hacer los usuarios al respecto? Nada, todo es automático. Simplemente tener paciencia mientras se descargan los archivos y luego durante la instalación. Lo que suele suceder es que una vez descargados los archivos, al querer apagar la PC el sistema nos sugerirá la opción de “Apagar e Instalar”. Luego, la máquina se reiniciará un par de veces y listo!.

noticias_Windows10-Aniv-1

 

Esta nueva versión pone mucho énfasis en Windows Ink, una nueva característica que potenciará el uso del stylus (lápiz). Además, se sumarían las extensiones para Edge, mejoras en Hello y Cortana.

Como sugiere su nombre, esta versión llegará cerca de la fecha de aniversario de lanzamiento del sistema operativo (29 de julio de 2015). Durante este lapso de tiempo Windows 10 llegó a más de 300 millones de dispositivos gracias a su actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y 8.

La actualización de aniversario será gratuita para todos los usuarios que ya tengan Windows 10. Sin embargo, todos aquellos que quieran migrar al nuevo SO deberán pagar USD 119 por la instalación completa.

 

Fuente: http://www.redusers.com/

 

Podes recomendar o seguir nuestros post:
 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *