Antivirus gratuitos

Si estás buscando algún antivirus gratuito (free) para tu Windows, aquí te dejamos algunas de las opciones más populares.

 

avg-antivirus-free-edition

AVG Antivirus Free

Idioma: Español, Multi idioma

Versiones: Free 2014, Antivirus 2014, Internet Security 2014

Características: Es un anti virus que consume relativamente bajos recursos, en especial la versión gratuita (free). Ideal para PC con varios años. Tienen la posibilidad de realizar un upgrade  a una versión paga en caso de necesitar más protección, aunque en la mayoría de los casos no será necesario. Posee una interfaz muy clara y fácil de usar para cualquier usuario. Desde ya la base de datos se actualiza en forma automática cada vez que nos conectemos a internet.

 

icono_vinculo

Haciendo click en el icono de arriba, siempre te llevará al sitio oficial.

 

nod32

 ESET NOD32 Antivirus

Idioma: Español, Multi idioma

Versiones: Smart Security, Antivirus, Security for MAC, Mobile Security

Características: Se trata de uno de los más potentes antivirus del mercado. En su versión Smart Security, inclusive va más a allá de ser un simple programa antivirus y ofrece una completa protección a tu PC. Lamentablemente ESET no tiene versiones gratuitas, solo de prueba por 30 días.  De todas formas, si tienen tiempo para buscar nuevos seriales al menos una vez por mes, pueden descargar desde la página oficial la versión que más les guste y luego registran dicha versión con un usuario y serial válido. De esta manera el programa actualizará la base de datos en forma automática. Cuando el serial caiga en lista negra (ESET lo invalida) el antivirus seguirá funcionando normalmente, solo que no actualizará la base de datos de virus.

 

icono_vinculo

Haciendo click en el icono de arriba, siempre te llevará al sitio oficial.

 

 

Avast Antivirus Free

Idioma: Español, Multi idioma

Versiones: Esencial Free 2014, Completa 2014, Superior 2014

Características: Es un anti virus que consume relativamente bajos recursos, en especial la versión gratuita (avastfree). Se encuentra disponible para varias plataformas como PC, MAC, Tablet y teléfonos móviles. Descargue Free Antivirus si sólo necesita la protección esencial. Pero si lo que desea es seguridad contra amenazas como el fraude monetario o ataques directos de hackers, pruebe Internet Security o Premier.

Avast acaba de lanzar la última versión de Avast 2015. El antivirus por excelencia se puede descargar gratis en exclusiva desde Softonic.

Poco podemos decir que no se sepa ya de Avast. El recién rebautizado Avast (antes llamado “avast!”) ofrece un set completo de herramientas de seguridad.

Podemos destacar algunas de las novedades de esta nueva versión 2015:

Smart Scan: un escaneo completo de los de antes, pero que ahora además incluye los módulos complementarios del navegador, actualizaciones de programas, red doméstica e incluso GrimeFighter.

Seguridad de red local: análisis de redes locales, especialmente útil para encontrar fallos de seguridad en redes WiFi, routers y otros aparatos conectados.

Scan HTTPS: el antivirus es ahora capaz de detectar y descifrar componentes protegidos por TLS/SSL gracias a su filtrado web. Esta función te protegerá ante virus procedentes de tráfico HTTPS y es compatible con el tráfico SPDY+HTTPS/HTPP.

 

 

icono_vinculo

Haciendo click en el icono de arriba, siempre te llevará al sitio oficial.

Podes recomendar o seguir nuestros post:
 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *