Google+ cerrará el 2 de abril

Google tomó la decisión de cerrar su red social el año pasado luego de la revelación de una vulnerabilidad de seguridad. Sin embargo, la versión empresarial seguirá vigente.

NDR: Google+ es el equivalente a Facebook en redes sociales. En su nacimiento, intentó ser su principal competidor directo, pero nunca logró afianzarse como tal y finalmente la compañia Google decidió cerrar su aplicación.

Ahora, el gigante de la tecnología ha revelado que Google+ ya no existirá después del 2 de abril de 2019 (para cuentas personales), e incluso ha detallado los pasos que está llevando a ese día.

Si bien tenemos un par de meses más antes del 2 de abril, ya no podrá crear nuevos perfiles, páginas, comunidades y eventos a partir del 4 de febrero.  En las próximas semanas, los botones de inicio de sesión de Google+ dejarán de funcionar y serán reemplazados por los botones de inicio de sesión de Google en algunos casos. Sin embargo, Mountain View esperará hasta el mismo día de cierre para cerrar todas las cuentas y páginas de los consumidores, así como para eliminar todos los comentarios de los usuarios de Google+ en los últimos años.

Dado que algunas comunidades pueden haber acumulado toneladas de datos interesantes e importantes, la compañía les dará a los moderadores la oportunidad de descargar publicaciones, incluidos su autor, cuerpo y fotos, en algún momento a principios de marzo.

Fuente: engadget.com

Podes recomendar o seguir nuestros post:
 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *