Samsung Galaxy S6 Edge

noticias_samsung_S6-5

 

LO BUENO La pantalla envolvente del Samsung Galaxy S6 Edge transforma un teléfono atractivo en el mejor diseño en la historia de Samsung.

LO MALO Ese diseño genial viene con un precio elevado, y la pantalla no presenta ninguna app extraordinaria. Como el S6 regular, al Edge no se le puede cambiar la batería y no tiene capacidad de memoria adicional.

CONCLUSIÓN El hermoso y avanzado Galaxy S6 Edge tiene la belleza y el cerebro para destronar al iPhone 6 y a todos sus competidores Android.

noticias_Samsung_S6-4

El S6 Edge: como el S6, pero en un paquete más lindo

Samsung tiene un historial de lanzar al mercado variantes múltiples de sus teléfonos Galaxy. Pero la línea Galaxy S6 del 2015 representa la primera vez que la empresa anuncia y lanza dos modelos similares simultáneamente. Pero no se equivoquen, las diferencias de hardware entre los dos son por lo general mínimas.

Los bordes rectos del S6 se contraponen a los bordes del Edge que se hacen más angostos hacia la derecha e izquierda, donde la parte curva de la pantalla hace un arco hacia atrás. Aunque se siente más ligero, la parte más gruesa del Edge es un pelo menos angosta, pero también un poco más ligera. El botón de encendido y la ranura para una tarjeta nano-SIM también pasan a la parte superior en esta variante.

 

La pantalla del Edge: Atractiva, pero no muy útil

La barra del S6 Edge, llamada Edge screen, es un centro especializado de comunicación.

Aquí, laEdge screen opcional se desliza desde la izquierda o la derecha cuando tú lo quieres, pero de otra manera se mantiene oculta a la vista, e incluso la puedes desactivar.

Pero la mayoría de las veces seguro que usarás la Edge screen para ver notificaciones de correo electrónico, textos, llamadas perdidas y actividad de aplicaciones, algo que puedes personalizar en la configuración. Estos avisos destellan en la hilera lateral.

Tus cinco amigos favoritos

El Edge screen también es un centro para almacenar tus cinco contactos favoritos por color. Seleccionas una y puedes ver el historial de mensajes o llamadas. Si no ves una comunicación de un amigo, una pestaña angosta en su color designado aparece en un lateral de la pantalla para alertarte, y entonces abres esa pestaña para comenzar el proceso de llamar o enviar un texto de respuesta.

noticias_samsung_S6-1

 

Lector de huellas digitales

El Samsung Galaxy S5 y Galaxy Note 4 integraban un lector de huellas, pero desafortunadamente no es muy usado. Su tecnología requiere que deslicemos el dedo, algo que no es muy cómodo para un celular. El Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge incluyen un nuevo sensor que sólo requiere que el dedo sea colocado sobre él, y listo.

Características principales

El telefono celular Samsung Galaxy S6 Edge es la versión del Galaxy S6 con una pantalla flexible que se extiende hasta ambos bordes del smartphone. Posee una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.1 pulgadas, procesador octa-core Exynos de 64 bits, 3GB de RAM, cámara principal de 16 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels y corre Android 5.0 Lollipop con la renovada interfaz TouchWiz. El celular Samsung Galaxy S6 Edge está categorizado como celular Multimedia entre todos los teléfonos celulares Samsung

En Argentina

Como verás en la siguiente publicación, el Samsung Galaxy S6 ó S6 Edge no son para todos. Su precio alcanza los ARS 15 mil (unos USD 1500) en su versión liberado. Bajo contrato de alguna compañía seguramente se podrán conseguir importantes descuentos.  Como siempre, los precios en nuestro país son descabellados, teniendo en cuenta que en USA lo podriamos adquirir por un tercio de su valor.

 

noticias_Samsung_S6-3

 

Fuentes:

cnet.com/es/

compumundo.com.ar

samsung.com/ar

 

Podes recomendar o seguir nuestros post:
 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *