Samsung Galaxy S7

El Galaxy S7 es un Galaxy S6 mejorado, enfocado en satisfacer a un usuario algo descontento con algunos sacrificios del S6 en aras del diseño. Para conseguirlo, Samsung ha recuperado la tarjeta microSD, la resistencia al agua y ha aumentado su batería.

noticias-samsungS7-5

 

 

 

 

 

noticias-samsungS7-1

Samsung Galaxy S7 / S7 Edge – Disponibilidad y precio

Está disponible en su versión de 32 GB ampliables vía microSD hasta los 200 GB. En España está disponible en negro y dorado en la web oficial.

Su precio ronda los 17 mil ARS en tiendas online para equipos liberados y 22 mil ARS para el S7 Edge.

Diseño y acabado

El Galaxy S7 trae pocos pero relevantes cambios de diseño con respecto al S6. El terminal conserva su tamaño de 5,1 pulgadas, está fabricado en aluminio en sus bordes y cubierto por Gorilla Glass 4 en la parte trasera y frontal. Este Gorilla Glass es más denso que en sus predecesores, dando lugar a un teléfono más contundente y robusto.

En el frontal encontramos de nuevo los sensores de luz, la cámara frontal, el altavoz para llamadas, el botón de inicio y los dos botones capacitivos de Samsung. El botón de inicio aloja de nuevo el sensor de huellas dactilares, que en esta ocasión es algo más ancho y sobresale, y su borde ya no tiene otro acabado siendo del mismo color que el resto del smartphone.

En los laterales encontramos solo tres botones. El lado izquierdo aloja los de volumen el derecho el de encendido. La diferencia está en la ranura superior, que ahora aloja una bandeja con un hueco para una tarjeta nano SIM y otro para una tarjeta microS junto al micrófono cancelador de ruido.

La parte inferior se mantiene igual. Volvemos a encontrar aquí el altavoz, el puerto microUSB y el mini jack para auriculares. Es importante destacar que Samsung ha decidido no incluir el nuevo conector USB tipo C.

noticias-samsungS7-2

Pantalla

El Galaxy S7 trae una pantalla superAMOLED de 5,1 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, al igual que en el S6. Su densidad de píxeles se queda en los 577 ppi, una monstruosidad. El brillo de la pantalla se ajusta automáticamente dependiendo de las condiciones de luz.

Resistencia al polvo y al agua IP 68

El S7 ha conseguido aprobar el certificado IP 68 con su nuevo smartphone. Lo podemos sumergir hasta 1 metro y medio de profundidad durante 30 minutos. También es resistente al polvo.

noticias-samsungS7-4

Escáner de huellas

El Galaxy S7 trae el escáner de huellas ya visto en el S6, alojado en el botón de inicio. Sus funciones extras van muy ligadas a Samsung Pay. El escáner nos vale para pagar en comercios y aumentar la seguridad de nuestras transacciones, además de para desbloquear el teléfono.

Software

El nuevo Galaxy S7 llega con Android 6.0.1 Marshmallow y un TouchWiz básicamente idéntico al del S6 Edge+ y al del Note 5. Estamos ante el TouchWiz más ligero de la historia pero que, muy a su pesar, sigue siendo TouchWiz. Las novedades de la interfaz tienen que ver con la adaptación a Marshmallow pero no hay grandes novedades. El S7 recibirá actualizaciones de seguridad mensuales.

Rendimiento

El nuevo procesador de Samsung tiene cuatro núcleos a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz, acompañados con 4 GB de RAM.  En cuanto a los problemas de calentamiento, los nuevos S7 traen una tubería con refrigeración líquida en su interior. El smartphone se calienta, por ejemplo a la hora de jugar a juegos o sincronizar aplicaciones con Google Play, pero no es nada alarmante.

La memoria interna UFS de 32GB trae la mayor velocidad que hemos visto en un smartphone, de 389 MB/s en lectura y 68Mb/s de escritura.

Cámara

Punto fuerte y de los más destacados del nuevo Samsung. Samsung ha bajado de los 16MP a los 12MP pero no hay de qué preocuparse. El nuevo sensor tiene una apertura de f/1.7 (en el S6 era de f/1.9) y estabilizador. En la práctica la cámara del S7 enfoca tan rápido que es casi imperceptible.

La cámara frontal tiene una apertura de f/1.7 con 5 megapíxeles. No hay mucho que señalar en este sentido.

Batería

Galaxy S7 sube su batería desde los 2550 mAh hasta los 3000 mAh. El S7 trae carga rápida y consigue llegar al 100% en 90 minutos. Este tiempo sube a los 120 minutos si usamos el cargador inalámbrico.

noticias-samsungS7-3

NDR: Esperamos que esta información le sirva para tomar una decisión de compra, o si solo es amante de los celulares, conocer más acerca del última equipo insignia de Samsung.

Fuente: www.androidpit.es

 

 

Podes recomendar o seguir nuestros post:
 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *