Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker

La novena entrega de la saga, ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, se estrena el 20 de diciembre y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la película.

A dos meses del estreno de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, Disney por fin hizo público el último tráiler de la película.

Esta película trae de vuelta el enfrentamiento entre la Primera Orden y la Resistencia. Rey y Kylo Ren volverán a verse las caras, con un invitado de excepción: el Emperador Palpatine, cuya aparición será clave para el desenlace de la Saga Skywalker.

La película es, además, el regreso a la saga de Abrams, quien dirigió The Force Awakens y reemplazó al director previsto inicialmente para el Episodio IX, Colin Trevorrow, despedido en septiembre de 2017 por «visiones diferentes» acerca del proyecto.

Lucasfilm estrenó el lunes, 21 de octubre, el tráiler final de la película y dio a conocer también el nuevo póster de The Rise of Skywalker

Lo único que se sabe es cómo concluyó la historia de la película previa, Star Wars: The Last Jedi (2017): sin el Supremo Líder Snoke, la Primera Orden es ahora liderada por Kylo Ren (Adam Driver). Luke Skywalker (Mark Hamill) ha muerto pero no es el último Jedi, ya que Rey (Daisy Ridley) conservó los antiguos libros de la Orden Jedi así como el viejo sable de luz de Luke. La rebelión ha renacido y la Resistencia se prepara para volver a hacer frente a la Primera Orden. De hecho, se sugiere que en la galaxia pudiera haber más niños sensibles al poder de la Fuerza.

Fechas de estreno

La película Star Wars: Episode IX se estrena el 20 de diciembre en Estados Unidos, España, México y el resto de Latinoamérica.

Fuentes: cnet.com – eltributo.com


 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *