xBox One llegó a la Argentina

La consola de videojuegos de la firma de Redmond saldrá a preventa el 7/11. A partir del 3/12 se podrá retirar de las principales cadenas de retail en la República Argentina.

 

noticias_xboxone2

La batalla de consolas Next Gen tendrá un nuevo capítulo en Argentina, ya que este jueves se ha lanzado en el mercado local la Xbox One de Microsoft. La terminal estará a partir del 7/11 en modalidad preventa, y se podrá comenzar a retirar en las cadenas de retail el 3/12.

En el evento de presentación la firma de Redmond reveló que la edición Day One llegará al mercado con el FIFA 15 y Kinect. También habrá versiones con el Assasins Creed Unity y el Call of Duty Advanced Warfare.

Los precios confirmados arrancan en 8.999 pesos para la versión sin Kinect y 10.999 para la variante con Kinect. Los combos revelados por Microsoft son los siguientes:noticias_xboxone1

Xbox One (sin Kinect) de 500 GB + FIFA 15 o Assasin’s Creed: 8.999 pesos

Xbox One (con Kinect) de 500 GB + Combo Ubisoft (Assassin’s Creed Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Dance Central): 10.999 pesos

Xbox One (con Kinect) de 500 GB + FIFA 15 y Dance Central Spotlight + gamepad edición Day One: 10.999 pesos

Xbox One (con Kinect) 1TB + Call of Duty Advanced Warfare: 10.999 pesos

 

NDE: En las principales tiendas de electrodomésticos ya es posible realizar la pre-compra. Buena jugada de Microsoft teniendo en cuenta que se acerca Navidad.

 

Fuente: http://www.redusers.com

 

Podes recomendar o seguir nuestros post:
 
Un comentario

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *