Fotos gratis con licencia

Freepik ofrece a los usuarios contenido gráfico gratuito de alta calidad: Ilustraciones exclusivas y recursos gráficos seleccionados cuidadosamente por su equipo de diseño, con el fin de proporcionar a sus usuarios un excelente contenido que puedan utilizar tanto en proyectos personales como comerciales.

icono_vinculohttp://www.freepik.es/fotos-populares

 

links_freepik1

Cómo se trabajaba con vectores antes de Freepik?

Era un poco complicado porque había que recorrer docenas de webs. Con la llegada de Freepik, la mayoría de los vectores del mercado están en un solo portal web: el nuestro. Nosotros ya hemos hecho esa búsqueda por ti y te la ofrecemos. Además, en Freepik hemos elevado al sector de los vectores gratuitos hasta niveles profesionales. Los diseñadores eligen a Freepik cada vez más como plataforma para publicar su contenido fresco y original.

¿Por qué nuestros vectores son gratuitos?

En Freepik tenemos un modelo de negocio freemium, es decir, la mayoría de los recursos que ofrecemos en Freepik se pueden usar de manera gratuita, solo tienes que atribuir al autor del diseño o imágen. Además, pagando muy poco y de manera muy sencilla, está también disponible el Plan Premium para los grandes seguidores de Freepik, para que puedan disfrutar de nuestras ilustraciones sin ataduras.

Fotos

links_freepik2

Vectores (Illustrator)

links_freepik3

http://www.freepik.es

 

Podes recomendar o seguir nuestros post:
 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *