Netflix en Argentina

IMPORTANTE: Nuestro blog de Creaciones MG no tiene relación con la empresa Netflix. Los reclamos que tengan para con la empresa deberán ser dirigidos a la misma, encontrando los datos de contacto en el sitio oficial netflix.com/ar.

 

Netflix, es un servicio mensual de televisión online, actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios. Se trata de una plataforma de televisión online donde tú eliges que y cuando verlo. Te permite elegir entre un enorme catálogo de películas, series y documentales entre otros contenidos. Puedes ver el contenido en Smart TV, consolas de juegos, PC, Mac, dispositivos móviles, tabletas, siempre y cuando esten conectados a internet.

noticias_netflix3

La mejor manera de sacarle el máximo provecho a un televisor inteligente es viendo películas y series a la carta vía internet desde servicios como Netflix. Para empezar a usarlo debe abrir una cuenta en www.netflix.com/ar/ .

Con su registro tendrá un mes de prueba gratis aunque es necesario que vincule con su cuenta una tarjeta de crédito. Solo le harán un cargo de 8, 10 o 12 dolares estadounidenses a su tarjeta si antes del mes usted no ha ingresado a la página para cancelar la suscripción.

Este servicio no tiene cláusulas de permanencia así que puede cancelarlo o activarlo cuando quiera. Lo mínimo es un mes, que empieza a contar desde el momento en que active la cuenta.

Con el mismo nombre de usuario y contraseña puede utilizar el servicio hasta en 1, 2 o 4 dispositivos simultáneamente (de acuerdo al plan contratado): una computadora, un celular, una tableta o un televisor, de manera que puede compartir la cuenta con toda su familia y no le implicará costos adicionales.

NdR: Debe quedar en claro que el límite es de dispositivos al mismo tiempo. 

En el momento del registro, usted debe indicar sus gustos: romance, aventuras, comedia, infantiles… Esto le ayudará al programa a recomendarle títulos que se ajusten a sus intereses.

Aquí no encuentran películas de cartelera (en cine actualmente) así que debe estar preparado para encontrar películas que ya estuvieron hace unos meses en cartelera, o temporadas de series que ya vio en televisión.

noticias_netflix1

PRINCIPALES VENTAJAS

1.       No dependerá del horario de emisión de una película o serie para verla. Usted puede ver el contenido que desee a cualquier hora y puede pausar, retroceder o adelantar como lo hacía con su DVD o BlueRay.

2.       No se arriesga a que el contenido sea defectuoso ni incurre en acciones ilegales como sí pasa con la descarga ilegal de películas en internet o la compra de DVD piratas.

3.       El contenido se actualiza constantemente así que cada vez tendrá más opciones para ver.

4.       Puede elegir el idioma del audio así como los subtítulos.

5.       Si deja de ver una película y quiere empezar a ver una serie, el sistema guarda el registro de todos los títulos para que cuando los retome, los continúe viendo desde la misma escena donde quedó y no se pierda ni un segundo.

6.       Puede ver maratones de su serie o telenovela favorita. Puede empezar desde el capítulo 1 y al terminar automáticamente el sistema lo lleva al capítulo 2 y así sucesivamente.

7.       No necesita descargar nada en su computadora ni en su televisor así que no ocupará la capacidad de memoria de sus equipos ni pondrá en riesgo la seguridad de sus dispositivos.

8.       La información queda almacenada en su cuenta, de ese modo si está viendo una película en su televisor y debe salir de la casa, puede continuar viéndola desde la misma escena en su computadora y luego en su celular.

9.   La plataforma le mostrará títulos relacionados con las películas o series que ha visto para que disfrute más horas del servicio.

10.   Tiene una opción para niños que solo muestra contenidos infantiles.

Planes (Válido Argentina) Básico Estándar Premium
HD disponible ×
Ultra HD 4K × ×
Pantallas en las que puedes ver al mismo tiempo 1 2 4
Ver en laptop, TV, teléfono y tableta
Películas y series ilimitadas
Cancela en cualquier momento
El primer mes es gratis
Precio vigente hasta (5/11/2018) $129 $169 $229

Si querés comentarnos tu experiencia, por favor hacelo desde el formulario de abajo.

IMPORTANTE: Nuestro blog no tiene relación con la empresa Netflix. Los reclamos que tengan para con la empresa deberán ser dirigidos a la misma, encontrando los datos de contacto en el sitio oficial netflix.com/ar.

 

Fuentes:

www.Netflix.com/ar/

www.semana.com/

Podes recomendar o seguir nuestros post:
 
20 Comentarios

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *